Mejores momentos | 26 de noviembre

¡Flipante! El truco de magia con cartas que deja a Juanra Bonet boquiabierto en ‘¡Boom!’

Rómulo, concursante de ‘Pádel go’, se ha atrevido a hacer un juego con las cartas antes de enfrentarse a su primera bomba.

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Antes de que el equipo ‘Pádel go’ se enfrentara a su primera bomba en ‘¡Boom!’, uno de sus componentes ha desvelado que sabe hacer magia. Rómulo ha hecho un juego con las cartas que ha dejado al plató con la boca abierta, sobre todo a Juanra Bonet, que no daba crédito.

Todo el mérito ha sido de Rómulo, pero podríamos decir que el truco en realidad lo ha hecho nuestro presentador. El mago, con su compañera Esther como ayudante, le ha pasado la baraja a Juanra para que eligiera una carta y así lo ha hecho, mostrándola después a cámara.

Con todo el público mirando y con su equipo rival muy atento, Rómulo ha vuelto a meter la baraja en su caja y se la ha pasado a Juanra. Es aquí donde llega la magia. No te puedes perder el video de lo que ha conseguido hacer el presentador.

“Eres tú, eres mago”, le ha dicho Rómulo a Juanra, que tenía la mandíbula desencajada por lo que acababa de pasar. ¡A ver que más trucos tienen en ‘Pádel go’ para enfrentarse a las bombas!

¡Revive el vídeo de este momentazo!

Seguro te interesa...

El triste recuerdo de infancia con el que Héctor, de ‘Libérrimos’, abre su corazón en ‘¡Boom!’

Publicidad