Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 5 de octubre

Fase táctica con desempate y una victoria ‘de rebote’: Paco, de ‘The river’s brothers’, contra Manolo de ‘Los dispersos’

El duelo entre Paco y Manolo en la fase táctica ha estado muy ajustado, con desempate incluido.

Paco, de ‘The river’s brothers’ y Manolo, de ‘Los dispersos’, se han enfrentado en la fase táctica. Tras acumular un empate en sus marcadores, han tenido que desempatar en una tercera ronda.

Con la pregunta ‘reyes y reinas de España que nacieron en Madrid’, uno de los capitales se ha hecho con la victoria, aunque con mucha suerte y con demasiada intuición.

¡No te pierdas este tenso momento!

Publicidad

Imagen de los Mossos d'Esquadra

Los alumnos catalanes, en contra de la presencia de los Mossos en las aulas: "Gran parte del alumnado son migrantes y nos tomamos esto como un ataque racista"

La presencia de agentes de los Mossos d'Esquadra vestidos de paisano en institutos para frenar la conflictividad ya genera polémica. El plan piloto impulsado por la Consellería de Educación llega tras registrarse más de 5.000 incidentes en lo que va de curso, según datos oficiales.

Espárragos frescos con jamón cocido

Receta de temporada de Karlos Arguiñano: Espárragos frescos a la plancha con jamón cocido

Un plato muy sencillo y rico en el que el cocinero aprovecha la temporada de espárragos que ha comenzado ahora. Karlos Arguiñano ha acompañado el plato de una rica vinagreta de cebollino para darle un toque especial.