Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 8 de junio

‘Los dispersos’ arañan los diez segundos extra de la bomba estratégica en un reñido empate contra las ‘Alorcadas’

‘Los dispersos’ y las ‘Alorcadas’ han demostrado todos sus conocimientos en un programa de infarto.

Cristina y M. A. han sido los elegidos para representar a sus equipos en la bomba estratégica de ‘¡Boom!’.

La capitana de las ‘Alorcadas’ ha elegido el tema ‘inglés’ para intentar conseguir la ventaja de la fase táctica y M. A., por su parte, se ha decantado por ‘personajes históricos’.

Finalmente, ‘Los dispersos’ han ganado los diez segundos extra para la bomba clasificatoria.

¡Enhorabuena!

Publicidad

“¡Qué susto nos has dado a todos!”: Teresa resuelve un panelazo de 825 euros gracias al 3x100

“¡Qué susto nos has dado a todos!”: Teresa resuelve un panelazo de 825 euros gracias al 3x100

Teresa brilla con el 3x100 y una jugada redonda: pasa de 175 a 825 euros gracias a las consonantes “M” y “V”, repetidas tres veces, y a una resolución con suspense incluido.

“Esto es icónico”: los concursantes reaccionan con stickers de sus compañeros a situaciones del programa

“Esto es icónico”: los concursantes reaccionan con stickers de sus compañeros a situaciones del programa

Algunos de los participantes de esta edición escogen sus imágenes favoritas para afrontar situaciones que se viven en Tu cara me suena.