Mejores momentos | 22 de marzo

Un despiste muy caro: el gran error de Jesús, de los 'Sindulfos', sobre una novela que se ha leído recientemente

El equipo no ha conseguido neutralizar su bomba de cristal.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ ya han demostrado en pasadas ocasiones que la literatura es uno de sus puntos fuertes, no hay bomba sobre libros que se les resista. Pero un despiste en el programa de hoy, ha hecho que los veteranos fallen una pregunta que parecían saber y pierdan 600 euros.

Juanra Bonet les ha preguntado cuál de estas obras fue escrita por Víctor Hugo: ‘Rob Roy’, ‘Tarrás Bulba’, ‘Medea’, ‘Lucrecia Borgia’ o ‘Coriolano’. Los ‘Sindulfos’, muy seguros, han comenzado a recordar los autores de estos libros para descartar opciones. Shakespeare, Nikolái Gógol, una tragedia de la antigüedad clásica…

“Es Rob Roy”, ha dicho Jesús muy convencido. El ‘Sindulfo’ incluso ha recordado el argumento de esta obra y todos sus compañeros, muy seguros, le han secundado. Vaya cara se les ha quedado a los ‘Sindulfos’ cuando la bomba ha estallado por los aires.

El gesto de sorpresa de Jesús lo decía todo. Pero después ha caído en su error: “fallo de concentración”, ha aclarado. Lo peor de todo, es que el ‘Sindulfo’ ha confesado que se ha leído la obra hace poco y sabía perfectamente que no era de Víctor Hugo.

Un despiste que los ‘Sindulfos’ han pagado caro. Esta era su bomba de cristal y los 600 euros se han esfumado.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que también te gustará...

Soria contra Zaragoza, ¿quién ganará?: Raúl "se pone el casco” en una emocionante prueba de desempate

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad