Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 14 de septiembre

La curiosa demostración de ‘Los dispersos’ de un coro de la película “Y si no nos enfadamos”

Juanra Bonet no ha podido creer lo que ‘Los dispersos’ estaban haciendo.

Victoria, la concursante del equipo de ‘Los dispersos’ ha explicado antes de la segunda bomba de ‘¡Boom!’ la extraña curiosidad sobre un coro de un película de Bud Spencer y Terence Hill.

Tras esta explicación, todo el equipo azul ha querido demostrar cómo era el coro de esta película y el presentador ha alucinado con esta gran representación y el público no ha dejado de aplaudir.

¡Revive este momentazo!

Publicidad

Teresa Bueyes

Teresa Bueyes, abogada de la vidente Cristina Blanco: "Estaba muy decepcionada con personas que le habían dado la espalda"

El fallecimiento de la madre de Miguel Ángel Muñoz nos ha permitido conocer detalles de la vida personal de la vidente, que durante los últimos años se mantuvo alejada de los focos.

Papa

Hablamos con uno de los periodistas que viajaba en el avión averiado del papa León XIV: "El Falcon solo tiene 14 plazas"

Fran Otero, director de Ecclesia, es uno de los periodistas que iba a viajar en el mismo vuelo que León XIV de vuelta a Roma. Después de que el avión sufriera una avería, el sumo pontífice regresará en el Falcon del Ejército del Aire.