Mejores momentos | 23 de marzo

¿Lo conseguirán? Los ‘Sindulfos’, directos al pleno con una complicada pregunta sobre Al Capone

Los veteranos han tenido la oportunidad de elegir tema en su cuarta bomba negra.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han conseguido llegar a su última bomba negra intactos y, como ventaja tras ganar la primera prueba del programa, han podido elegir la temática de la pregunta. Los veteranos se lo han pensado muy bien, ya que el pleno estaba en juego. Finalmente, han decidido dejar al margen a Jane Austen, a pesar de que la literatura es uno de sus fuertes, y quedarse con Al Capone.

Los ‘Sindulfos’ han tenido que elegir cuál de las siguientes afirmaciones sobre el gángster es cierta: ‘creció en un reformatorio’, ‘fue piloto en la Primera Guerra Mundial’, ‘formó una banda musical en Alcatraz’, ‘trabajó como ayudante del sheriff’ o ‘está enterrado en Salerno’.

Todos han estado de acuerdo en que la opción del reformatorio no era cierta y que Al Capone era muy joven durante la Primera Guerra Mundial como para ser piloto. Los ‘Sindulfos’ han ido cortando cables con éxito, hasta reducir sus opciones a sólo dos respuestas.

¿Formó una banda o está encerrado en Salerno? Los ‘Sindulfos’ conocían que el gángster tocaba el banjo, pero tampoco estaban seguros a ciencia cierta. ¿Habrán conseguido dar con la opción correcta? ¿Sumarán otro pleno?

¡La respuesta en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

“¡Ha sido increíble!”: Los ‘Superpumbas’ pisan los talones a los ‘Sindulfos’ con una remontada en la bomba clasificatoria

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad