Mejores momentos | 8 de marzo

Un “cojón de cabra” desata las risas en una divertida bomba caliente entre ‘Sindulfos’ y ‘Zumbaus’

Un “cojón de cabra” desata las risas en una divertida bomba caliente entre ‘Sindulfos’ y ‘Zumbaus’.

Publicidad

Como ya ha pasado en más de una ocasión, la bomba caliente de hoy nos ha dejado con las combinaciones de palabras más divertidas. Los ‘Sindulfos’ se han enfrentado al nuevo equipo de ‘¡Boom!’, los ‘Zumbaus’, en una primera prueba desternillante.

Los equipos han estado formados por Miguel y Raúl, en representación de los veteranos ‘Sindulfos’, y por Gara y Andrés, de los ‘Zumbaus’. Todos los concursantes estaban jugando muy bien, sin ningún fallo, cuando Juanra Bonet les ha preguntado por una variedad de uva.

Ninguno se sabía la respuesta correcta y han empezado a jugar con las posibles combinaciones de palabras. El resultado ha despertado las risas de más de uno en el plató. “Pito de cabrito”, “cojón de cabra”, “teta de cabra”… Estas han sido algunas de las respuestas de los concursantes.

Finalmente, Andrés ha conseguido dar con la combinación correcta de palabras. ¿Conoces esta variedad de uva? La bomba ha estallado en manos de Gara tras adivinar un éxito musical del año 2019 y Juanra Bonet les ha quitado un punto a los ‘Zumbaus’.

Las ventajas en juego de esta bomba caliente eran: ‘todos siguen’ o ‘elegir tema’. ¿Quién habrá ganado?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¿Las flatulencias son corrosivas? La experiencia de Andrés, de los ‘Zumbaus’, clave para neutralizar su tercera bomba

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad