Mejores momentos | 29 de marzo

La canción de ‘Física o Química’ se les atraganta a los ‘Sindulfos’: La divertida respuesta de Raúl en la bomba final

Aunque el equipo ha conseguido hacer reír a Juanra Bonet, se han quedado a tres preguntas del bote.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han llegado un programa más a la bomba final con el equipo al completo. Los veteranos están dispuestos a acabar llevándose el bote, que ya asciende a una cantidad de 3.610.000 euros. Aunque se han quedado a varias preguntas del premio, Raúl nos ha regalado un momento muy divertido.

Los ‘Sindulfos’ han mostrado la buena compenetración que tienen nada más empezar la prueba. El presentador les ha preguntado por la actriz que interpretó a Hipatia de Alejandría en la película ‘Agora’, de Amenábar. Vicente le ha susurrado una respuesta, pero Raúl sabía que no era correcta. Tras unos segundos pensativo, el portavoz ha conseguido acordarse de Rachel Weisz.

El primer fallo llegaba en la bomba número siete. Juanra Bonet les ha preguntado por el nombre de ‘la línea imaginaria en que la temperatura desciende bruscamente con la profundidad’. Tampoco han sabido a qué parte del cuerpo afecta la ‘coriorretinopatía serosa central’, aunque han podido resolverla en la segunda ronda gracias a Miguel.

¿Sabes cómo se llamaba antes Zimbabue? Raúl ha sorprendido a todos con este dato, y ¿el autor de la novela que inspiró la película ‘La dama y el vagabundo’ de Disney?

‘Medicina alternativa, tu saliva en mi saliva…’, la respuesta estrella de la prueba ha llegado de la mano de una de las canciones más famosas de la historia de las series de televisión. La respuesta de Raúl ha desatado la risa del presentador: “¡¿‘Farmacia de guardia’ una serie juvenil?!”.

Aunque el resto de los integrantes sí que sabían que pertenecía a la exitosa serie ‘Física o química’, el tiempo se ha agotado y no han podido contestar a esta pregunta. Los ‘Sindulfos’ se han quedado a tres respuestas del bote de ‘¡Boom!’.

¡No te pierdas esta divertida bomba caliente en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Una bomba estratégica muy ‘venenosa’: los ‘Elastómeros’ hacen sufrir a los ‘Sindulfos’ en un ajustado duelo

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad