Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 6 de marzo | ‘La liga de los millonarios’

El bonito mensaje de agradecimiento de Juanra Bonet al público de ‘¡Boom!’ y ‘¡Ahora caigo!’

Juanra Bonet ha querido hablar sobre las personas que acuden cada día a grabar los programas de ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’.

Ana ha asegurado que le gusta mucho estar en ‘¡Boom!’ y no se esperaba lo cerca que está el público: “Me está dando muy buen rollo”.

Juanra Bonet ha aprovechado este momento para agradecerle a todas las personas que acuden cada tarde a ‘¡Ahora caigo!’ y a ‘¡Boom!’ su buen comportamiento y las ganas que le ponen a todo.

Publicidad

Trasplante

La estafa del falso trasplante: utilizaban el nombre de 'Y ahora Sonsoles' para ganarse la confianza de sus víctimas

La policía local ha llevado a cabo una llamada de precaución hacia los ciudadanos para no ser estafados en la vía pública. Se trata de varias mujeres que recaudan dinero con el fin de ayudar a la familia de Carlos, quien supuestamente necesita un trasplante.

gemelas

Enriqueta y Pilar, las hermanas gemelas que viven como un matrimonio desde hace 14 años

Enriqueta y Pilar son dos hermanas gemelas de 82 años que llevan una vida tan unida que, desde hace 14 años, prácticamente viven como si fueran un matrimonio. Hoy llegan al programa Y ahora Sonsoles para contarnos cómo es su día a día, cómo han construido ese vínculo tan especial y cómo han logrado no separarse nunca a lo largo de los años.