Publicidad

MOMENTOS '¡BOOM!' 13 DE JULIO

Bomba trémula

Pedro Almodóvar acostumbra a escribir sus guiones, pero existen excepciones en su filmografía como la película ‘Carne Trémula’, inspirada en la novela homónima de la autora inglesa Ruth Rendell. Los barceloneses ‘Relojes Blandos’ no olvidarán este dato, después de atragantarse con el pringue de la bomba que les ha explotado encima.

Nuevo himno para el Hércules CF

Otro momento curioso de nuestro último programa ha sido ver al concursante Juanca cantando el himno del Hércules CF con la entonación de Joan Manuel Serrat, uno de sus ídolos musicales.

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.