Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 7 de abril

Arnau se gana a Juanra Bonet al rechazar el Arturo’s

¿Qué harían ‘Los Kiwis’ con 2.410.000 euros?

Arnau, Miquel, Jose y Josep han venido desde Barcelona dispuestos a ganar el bote de ‘¡Boom!’, que ya acumula 2.410.000 euros.

El sueño de ‘Los Kiwis’ es montar una discoteca y, aunque saben que no es el mejor momento, confiesan que siempre les ha gustado la fiesta y quieren combinar la fiesta de pueblo y el concepto de discoteca.

Después de desactivar la primera bomba, Juanra Bonet les ha preguntado por este proyecto y ha querido saber qué nombre le pondrían: ¿Juanra’s o Arturo’s’?

Arnau ha estado muy rápido y se ha ganado la confianza del presentador con su respuesta. ¡Vuelve a verlo!

‘Los Kiwis’ no han tenido mucha suerte en ‘¡Boom!’ y tan solo han sido capaces de acertar la primera pregunta del programa. Por este motivo, Miquel se ha enfrentado a M. A. en la bomba estratégica con muchas ganas de ganar la ventaja táctica y mantener la esperanza de vencer a ‘Los dispersos’.

Publicidad

Plan de recuperación.

Te explicamos punto a punto el plan de Pedro Sánchez para salir de la crisis con fondos europeos

Pedro Sánchez presenta hoy en el congreso su Plan Marshall para salir de la crisis, que ayer avanzó desde Moncloa. Bruselas dará a España 140.000 millones de euros que a modo de préstamo, es decir, tendremos que devolver y 72.000 en los próximos dos años.

Otras vacunas del coronavirus.

Estas son las nuevas vacunas contra el coronavirus que llegarán a España

Nuevo frenazo en el calendario de vacunación contra el COVID-19 tras el parón de EEUU con los viales de Janssen. La farmacéutica Johnson and Johnson retrasa de momento el envío a Europa de las dosis comprometidas. Se trata de un parón que afectará obviamente al plan de vacunación en España y que este miércoles se analizará en la interterritorial de salud. Estas son las otras vacunas que se esperan en España.