Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 19 de agosto

La anécdota con una chica que sonroja a Jesús, de ‘Monchitos de mar’, en ‘¡Boom!’

Fernando, de ‘Monchitos de mar’, saca los colores de su amigo Jesús con una anécdota sobre una chica.

Fernando, de ‘Monchitos de mar’, cuenta una bochornosa anécdota que le ocurrió a su amigo Jesús, también integrante del equipo rojo.

Fernando explica que su amigo estaba conociendo a una chica, que resultó ser hermana gemela de Sofía, también miembro de ‘Los monchitos’. Jesús termina avergonzado por su metedura de pata con Sofía.

¿Quieres revivir la historia y ver cómo ha sido ese incómodo instante? ¡Dale al play!

Publicidad

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?