Mejores momentos | 16 de marzo

El “amor verdadero” sentencia el ajustado desempate entre ‘Sindulfos’ y los ‘Torrija Boys’

Jesús y Pau se han enfrentado en una igualadísima bomba estratégica.

Publicidad

Los ‘Torrijas Boys’ han llegado a la bomba estratégica bastante lejos del marcador de los ‘Sindulfos’, que acumulaban exactamente el doble de dinero que ellos. Sin embargo, con Pau como capitán, el equipo no se ha rendido y se lo ha puesto muy complicado a los veteranos.

En representación de ‘Sindulfos’, Jesús, ha sido el encargado de batirse en duelo con Pau. El ‘Torrija Boy’ ha elegido la temática ‘cuerpo humano’ y, aunque al usar el comodín sus compañeros han fallado, el concursante ha terminado con cinco puntos en su marcador, frente a los dos del ‘Sindulfo’.

Jesús ha optado por el arte y ha tenido que adivinar en cuáles de los cuadros que le proponía Juanra Bonet aparecían mujeres. Aunque ha cogido carrerilla al principio, tras gastar el comodín, el zaragozano se ha quedado sin ideas y ha acabado fallando.

Pau ha completado la prueba con las respuestas que faltaban, forzando un empate. Los concursantes se han enfrentado en una pregunta extra: ‘tipos de nudos de corbata’. Pau, que “no ha confiado en el amor verdadero”, no ha tenido mucho que hacer contra Jesús, que es todo un caballero.

El ‘Sindulfo’ se ha proclamado vencedor de esta disputada bomba estratégica, consiguiendo diez segundos más para su equipo.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

Un concursante de ‘Torrijas Boys’, candidato al récord de fallos en la bomba clasificatoria de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad