Mejores momentos | 7 de octubre

¿Esta vez sí? Los ‘Aldeanos’ luchan por un bote que ya asciende a los 4.260.000 euros

Con todos los concursantes pudiendo participar, el equipo lo ha vuelto a intentar en la bomba final.

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ han vuelto a imponerse una vez más. Esta vez, en parte, gracias a la increíble actuación de David en una fase clasificatoria en la que no ha fallado ni una de las preguntas que le ha planteado Juanra Bonet.

Esta vez, los vigentes campeones se enfrentaban a una bomba dorada que les podía llegar a brindar 4.260.000 euros. 15 preguntas separaban a los veteranos del bote más grande de la historia de la televisión.

Con todos sus efectivos presentes y Ester como portavoz, el equipo se ha lanzado a responder… ¡y lo ha hecho de manera inmejorable! ¿Habrán conseguido hacerse con el dinero? ¡Sal de dudas viendo el vídeo de arriba!

Los ‘Aldeanos’ se coronan en ‘¡Boom!’: Pleno en la fase inicial y bomba de cristal asegurada

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.