Mejores momentos | 27 de septiembre

Los ‘Aldeanos’ acaban hechos un cuadro: Cézanne les pinta la cara y les priva del pleno

El equipo no ha conseguido desactivar su última bomba negra.

Los ‘Aldeanos’ acaban hechos un cuadro: Cézanne les pinta la cara y les priva del pleno

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ se enfrentaban a ‘Los Landaus’ en este programa y, pese a haber sufrido la explosión de la bomba caliente, los veteranos iban por delante desde el inicio.

Una explosión intrascendente: Los ‘Aldeanos’ empiezan de la mejor manera en ‘¡Boom!’

En esta ocasión, y tras ver a sus rivales explotar la tercera bomba, los vigentes campeones querían desmarcarse más todavía en el marcador consolidando algo que ya es habitual en ellos: un pleno en la fase inicial.

Sin embargo, los pálpitos que han tenido Ester y David no han sido acertados y el equipo se ha quedado a las puertas por culpa de Cézanne y una de sus obras menos conocidas. ¡Dale a play para conocer la respuesta correcta!

El curioso dato histórico que complica la permanencia de ‘Los Landaus’… ¡Un país pidió anexionarse a España!

El curioso dato histórico que complica la permanencia de ‘Los Landaus’… ¡Un país pidió anexionarse a España!
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Francisca Cadenas

Los hijos de Francisca Cadenas, más cerca que nunca de resolver su desaparición: "Quien la hizo desaparecer es de la zona"

Han pasado nueve años desde que Francisca desapareció en Hornachos (Badajoz). Sin embargo, la UCO vuelve a los escenarios clave en el caso, que parece avanzar cada día más.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos se pronuncia tras estallar su polémica con los premios Goya: "Mientras tenga al público de mi lado…"

La actriz ha resaltado en redes que, a diferencia de algunos influencers de nuestro país, no fue invitada a la gala de los premios Goya. Un comentario que ha generado mucho debate y que ha querido aclarar en nuestro programa.