Mejores momentos | 20 de abril

¡Adiós a la buena racha! La tercera bomba deja a ‘La tribu’ un sabor avinagrado

Los concursantes han explotado la tercera bomba tras unas dos primeras impecables.

vinagre

Publicidad

‘La tribu’ es el equipo recién llegado que va a intentar de ocupar el sitio de los ‘Sindulfos’. Para lograr este objetivo, los recién llegados no han podido comenzar de mejor manera, ya que han conseguido desactivar las dos primeras bombas.

Después de este gran comienzo, la salsa barbacoa se ha entrometido entre ellos y sus rivales. Debían adivinar qué ingrediente se le añade a esta salsa, pero cuando han descartado el segundo cable han descubierto lo que es una explosión en ‘¡Boom!’.

Este fallo le da la opción a los ‘Sindulfos’ de adelantarse en el marcador… ¿Les costará muy caro?

Seguro que también te interesa...

Desempate de infarto en la fase estratégica… ¿Peligra la permanencia de los ‘Sindulfos?

estratégica
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.