El bucle más entrañable de '¡Ahora caigo!': Arturo Valls con Palmira Gogó

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

¡Felicidades!

Recordamos los 5 mejores momentos de Palmira Gogó en '¡Ahora caigo!' en su 83 cumpleaños

Bailes, confesiones, risas... Palmira Gogó se ha convertido en una de las 'fowellers' más queridas de '¡Ahora caigo!'.

Más información
  • Palmira manda desde casa un emocionado saludo a su "Arturito": "¡Que te echo mucho de menos!"

Palmira Gogó está de cumpleaños y en '¡Ahora caigo!' hemos querido ofrecerle un homenaje. Palmira se ha convertido en una de las 'foweelers' más queridas del programa. La mujer, que hoy cumple 83 años nos ha dejado momentazos inolvidables: risas, bailes, confesiones.... ¡Descubre sus mejores momentos!

La pareja más inesperada de Palmira: el señor del Tirol

En '¡Ahora caigo!' ha llegado a ocurrir algo inesperado: ¡ver el señor del Tirol bailando! Y, por lo visto en esta 'Palabra gallina', a Palmira le gustó como pareja de mambo.

Palmira Gogó y Paquillo demuestran ser la pareja de baile mejor compenetrada de '¡Ahora caigo!'

Los dos gogós oficiales de '¡Ahora caigo!' tardaron en coincidir en el programa pero, cuando por fin ocurrió, demostraron por qué son el rey y la reina de la pista de baile. Paquillo y Palmirá, además, se compenetran muy bien.

Palmira confiesa en '¡Ahora caigo!' nuevos detalles de su increíble relación con Manolo Escobar

Al hilo de una canción de Manolo Escobar en la 'Palabra gallina', Arturo Valls ha querido saber más sobre la relación de Palmirá Gogó con el cantante cuando fueron compañeros de trabajo. ¿Hubo algo más que miradas? ¿Hasta dónde llegó esa relación?

El bucle más entrañable de '¡Ahora caigo!': Arturo Valls con Palmira Gogó

Es uno de los momentos más breves pero también fijos ya en '¡Ahora caigo!': el bucle de Arturo Valls. Y últimamente no lo hace solo, sino con los concursantes. Como ya lo hace acompañado, esta vez ha tenido como pareja 'de baile' a nuestra gogó más querida: Palmira, que le ha pedido protagonizar el 'blucle'. ¡Momentazo!

¡Sorprendente! Así hace Palmira Gogó el paso 'Moonwalker' de Michael Jackson en '¡Ahora caigo!'

Palmirá Gogó se ha venido arriba con el mundo del baile y, ya dominado el mambo, se ha lanzado a pasos más complicados. Lo que no se esperaba Arturo Valls es que se atreviera con el mítico 'Moonwalker' de Michael Jackson, que ella llama bailar "de punteta". La 'foweller' de '¡Ahora caigo!' ha accedido al centro del plató y ha sorprendido a todos. ¡Momentazo!

Publicidad