¿Caerías por la trampilla? Pablo Alborán a Estopa en esta 'Palabra gallina' de '¡Ahora caigo!'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

¿Caerías por la trampilla?

Ponemos ritmo a la 'cuarentena': Ponte a prueba con esta imprescindible recopilación de la 'Palabra gallina' de '¡Ahora caigo!'

El plató de '¡Ahora caigo!' se llena de ritmo cada tarde cada vez que toca la 'Palabra gallina', que pone a prueba los conocimientos musicales de los concursantes... y los espectadores. ¡Intenta acertar la letras de todas las canciones!

Con ritmo latino y Marc Anthony de protagonista

Marc Anthony es uno de los cantantes protagonistas en este vídeo con dos canciones, una de las cuales provoca la caída. ¿Habrías acertado?

Dedicado especialmente a los niños: con canciones Disney

Aprovechando que los concursantes en el especial Nochebuena eran niños, se escucharon canciones de películas Disney como 'El rey león', 'Toy story' y 'Coco', aunque también otros estilos con éxitos de Morat o de Don Patricio.

Georgie Dann decide esta 'Palabra gallina'

Con el baile en la grada de Palmira con Wiwi, un concursante indultado gracias a su contagiosa risa, el duelo de esta prueba lo decantó la canción 'El Africano' de Georgie Dann porque...: 'Mami, ¿que será lo que quiere el negro?'.

Guiño a la música urbana con Beret

Beret, Alejandro Sanz o Marc Anthony son algunos de los cantantes que protagonizan con sus éxitos este duelo muy reñido. ¿Habrías aguantado sobre la trampilla más o menos que los concursantes?

Jennifer López sentencia este duelo musical

Brin, el concursante central, demostró mucho desparpajo en esta prueba contra toda una aficionada a cantar en el coche como Lorena. El duelo contó esta vez con música de artistas como Pablo Alborán o Estopa, aunque la canción decisiva fue una de Jennifer López.

Publicidad