Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Noticias

Mejores momentos | 1 de abril

Marta se enfrenta a su primer Duelo Final: lucha por 46.000 euros en ‘¡Ahora caigo!’

La nueva concursante central se enfrentaba por primera vez al Duelo Final.

Tras haber conseguido eliminar a Merche y hacerse con el puesto de concursante central, era su turno. Por primera vez, le tocaba a Marta enfrentarse al Duelo Final.

A la concursante se le han notado los nervios y la falta de experiencia al principio. Parecía quedarse encasillada en alguna pregunta, pero finalmente ha ido resolviendo varias de ellas hasta quedarse a tan solo cuatro de hacerse con los 46.000 euros.

¡Vuelve a verlo aquí!

Justo antes de este momento, hemos vivido uno de los momentos más tristes que se recuerdan en el programa. Después de 14 días concursando, hemos tenido que despedir a Merche, que no ha podido aguantar las lágrimas antes de caer.

¡Pena inmensa al despedir a Merche! Lágrimas en su despedida tras 14 días en ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Asdrúbal y Bibiana Fernández

La vida actual de Asdrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández: "Lleva dos años limpio después de episodios relacionados con drogas"

La última imagen del exmarido de Bibiana Fernández es de hace dos años. Hoy, gracias al periodista Toni Belchi, descubrimos qué ha sido de Asdrúbal, el modelo cubano que, tras separarse de Bibiana, ha elegido una vida alejada de los focos.

Comedor compulsivo

Manu Mitchell cuenta cómo se convirtió en comedor compulsivo: "No conseguí ponerle nombre al trastorno hasta que fui a terapia"

Comer se convirtió en una estrategia de Manu para llenar el vacío emocional que sentía. Algo que, din darse cuenta, le llevó a convertirse en un comedor compulsivo, llegando a pesar 220 kilos.