'¡Ahora caigo!', el programa de las tardes de Antena 3 presentado por Arturo Valls, sigue sorprendiendo a sus espectadores con importantes novedades y eventos especiales en muchas de sus entregas. Ahora demostrará el cariño que tienen al formato sus exconcursantes más pequeños.

Uno de los eventos más seguidos de ‘Ahora Caigo’ son los programas protagonizados por niños, gracias a las divertidas anécdotas que dejan su espontaneidad e inocencia. Por ello, el próximo lunes, ‘Ahora Caigo’ emitirá un programa especial denominado ‘Regreso al futuro’ con unos concursantes muy especiales: los chicos y chicas que acudieron de niños al formato estrella de Antena 3.

En este especial ‘Regreso al futuro’, se rendirá homenaje a los mejores momentos de los niños en el programa emitido desde hace 8 años, para recordar cómo eran y lo que contaron en sus presentaciones. También se analizará el cambio físico del presentador del programa, Arturo Valls y la evolución del formato a lo largo de estos 8 años.

PARTICIPANTES DEL ESPECIAL ‘AHORA CAIGO: REGRESO AL FUTURO’

1. SANDRA – 18 AÑOS – ESTUDIANTE FINANZAS Y CONTABILIDAD

2. LEYRE – 18 AÑOS - ESTUDIANTE BACHILLERATO CIENCIAS

3. MAIALEN – 19 AÑOS – DEPENDIENTA TIENDA DE ROPA

4. SOFÍA – 19 AÑOS – ESTUDIANTE DE DERECHO

5. ADRIÁN – 18 AÑOS – ESTUDIANTE DE PUBLICIDAD Y RRPP

6. PAULA DELGADO GIL – OPSITORA A GUARDIA CIVIL

7. IGNACIO – 19 AÑOS – ESTUDIANTE FILOLOGÍA HISPÁNICA

8. MIGUEL – 18 AÑOS – ESTUDIAN RELACIONES INTERNACIONALES

9. ALVARO – 19 AÑOS – ESTUDIANTE ARTE DRAMÁTICO

10. CESAR – 19 AÑOS – ESTUDINATE DE HISTORIA

11. DARIO – 18 AÑOS – ESTUDIANTE 2º BACHILLERATO HUMANIDADES

‘¡Ahora caigo!’ cerró su segundo mejor curso

‘¡Ahora caigo!’ cerró la pasada temporada con el segundo mejor resultado de su historia después de haber mantenido una media de un 15,2% de cuota y 1.496.000 espectadores. El programa presentado por Arturo Valls ha conseguido su mejor dato de las últimas siete temporadas, mejorando +0,7 puntos el resultado del año pasado.