Publicidad

EL LUNES A LAS 18:45 HORAS EN ANTENA 3

Especial 'Regreso al futuro' en '¡Ahora caigo!': Vuelven los niños, ahora jóvenes, que concursaron hace 8 años

Eran niños cuando concursaron en los especiales de niños de '¡Ahora caigo!' hace ocho años. Ahora han crecido, son jóvenes y... ¿cómo han cambiado? Arturo Valls ve cumplido un deseo con un 'Regreso al futuro' muy divertido y lleno de recuerdos. ¡No te lo pierdas el lunes a las 18:45 horas en Antena 3!

'¡Ahora caigo!', el programa de las tardes de Antena 3 presentado por Arturo Valls, sigue sorprendiendo a sus espectadores con importantes novedades y eventos especiales en muchas de sus entregas. Ahora demostrará el cariño que tienen al formato sus exconcursantes más pequeños.

Uno de los eventos más seguidos de ‘Ahora Caigo’ son los programas protagonizados por niños, gracias a las divertidas anécdotas que dejan su espontaneidad e inocencia. Por ello, el próximo lunes, ‘Ahora Caigo’ emitirá un programa especial denominado ‘Regreso al futuro’ con unos concursantes muy especiales: los chicos y chicas que acudieron de niños al formato estrella de Antena 3.

En este especial ‘Regreso al futuro’, se rendirá homenaje a los mejores momentos de los niños en el programa emitido desde hace 8 años, para recordar cómo eran y lo que contaron en sus presentaciones. También se analizará el cambio físico del presentador del programa, Arturo Valls y la evolución del formato a lo largo de estos 8 años.

PARTICIPANTES DEL ESPECIAL ‘AHORA CAIGO: REGRESO AL FUTURO’

1. SANDRA – 18 AÑOS – ESTUDIANTE FINANZAS Y CONTABILIDAD

2. LEYRE – 18 AÑOS - ESTUDIANTE BACHILLERATO CIENCIAS

3. MAIALEN – 19 AÑOS – DEPENDIENTA TIENDA DE ROPA

4. SOFÍA – 19 AÑOS – ESTUDIANTE DE DERECHO

5. ADRIÁN – 18 AÑOS – ESTUDIANTE DE PUBLICIDAD Y RRPP

6. PAULA DELGADO GIL – OPSITORA A GUARDIA CIVIL

7. IGNACIO – 19 AÑOS – ESTUDIANTE FILOLOGÍA HISPÁNICA

8. MIGUEL – 18 AÑOS – ESTUDIAN RELACIONES INTERNACIONALES

9. ALVARO – 19 AÑOS – ESTUDIANTE ARTE DRAMÁTICO

10. CESAR – 19 AÑOS – ESTUDINATE DE HISTORIA

11. DARIO – 18 AÑOS – ESTUDIANTE 2º BACHILLERATO HUMANIDADES

‘¡Ahora caigo!’ cerró su segundo mejor curso

‘¡Ahora caigo!’ cerró la pasada temporada con el segundo mejor resultado de su historia después de haber mantenido una media de un 15,2% de cuota y 1.496.000 espectadores. El programa presentado por Arturo Valls ha conseguido su mejor dato de las últimas siete temporadas, mejorando +0,7 puntos el resultado del año pasado.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.