Paky consigue llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'

Hasta el pasado 18 de febrero, hacía varios meses que ningún concursante central de '¡Ahora Caigo!' decidía enfrentarse al último oponente para ganar los 100.000 euros del programa. Paky sí reunió el valor necesario para luchar por este ansiado premio. Se la jugó sin comodines y consiguió llevarse los 100.000 euros. ¡Momentazo histórico del concurso!

Silvia va a por los 100.000 euros en '¡Ahora Caigo!'

Un mes después, Silvia se encontró con la misma duda: plantarse o sacar el valor necesario para continuar en el programa. Y decidió lo segundo para sorpresa de Arturo Valls. La concursante reveló que estaba en '¡Ahora caigo!' por un motivo solidario y quería conseguir todo el dinero posible para la causa.

Nerea se arriesga a la última ronda: ¡decide luchar por el premio de 100.000 euros!

Arturo Valls tuvo que esperar hasta mayo para poder volver a decirlo, con lo que a él le gusta: "¡Un concursante para los 100.000!". Nerea, pese a llegar a la última ronda sin comodines, se arriesgó.

Fran arriesga y decide ir a por los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'

Al siguiente valiente le encontramos en verano, con Silvia Abril como presentadora. Fran derribó a nueve contrincantes... y decidió no plantarse. Él y la última concursante, Gema, jugaron una tensa partida que nos puso el corazón a mil.

Wester se la juega por los 100.000 euros: "Va por ti, mamá"

Desde julio hasta este pasado jueves, 7 de noviembre, ningún concursante decidía competir por los 100.000 euros. La valiente ha sido Wester, que ha querido arriesgar en honor a su madre, a la que le gustaría concursar pero no puede por motivos físicos. No obstante, a ella le ha dedicado esta hazaña.