Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 2 de junio

Alguien que te mire como Arturo Valls a Palmira: así baila un mambo con su doble en ‘¡Ahora caigo!’

¡Cuánto echa de menos Arturo Valls a Palmira! De momento, se conforma con su doble de cartón. ¡Pero vaya mambo que se han marcado!

Hay parejas de baile que son insustituibles. Y para Arturo Valls, los movimientos de Palmira son inimitables. No obstante, el presentador ha intentado marcarse un sensacional mambo con su doble de cartón, y no se le ha dado nada mal.

Eso sí, sigue echando de menos a la de verdad, y ahí está el beso lleno de cariño con el que Arturo ha terminado el baile. ¡Qué bonito!

Publicidad

El ceutí Juan Ruiz, harto de la inseguridad en las calles

El ceutí Juan Ruiz, harto de la inseguridad en las calles: "Ayer repartí 250 sprays de defensa personal, sobre todo a mujeres"

El influencer denuncia las declaraciones del presidente del Gobierno y le tacha de "sinvergüenza". Asegura que ve a diario gente peligrosa por la calle y que su hartazgo le ha llevado a repartir sprays pimienta entre sus vecinos.

La ruleta de la suerte

“¡No lo veo!”: Nuria se queda a un suspiro de conseguir el Bote tras ¡una tirada de infarto!

Nuria lo tenía todo a su favor y ha conseguido caer en el gajo dorado en una tirada muy justita, sin embargo, no ha conseguido descifrar la primera palabra del panel y se ha quedado a un suspiro de llevarse el gran Bote.