ObjetivoTV » Premios

74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

Las resurrecciones seriéfilas de Jimmy Fallon en el arranque de los Globos de Oro

Jimmy Fallon se estrenaba como presentador de los Globos de Oro y para comenzar la 74ª edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, nada mejor que un número musical con muchos de los nominados de esta noche. Pero entre caras como las de Nicole Kidman, Emma Stone, Sarah Paulson, Ben Affleck, Kristen Bell o Jon Hamm, se han "colado" algunas resurrecciones de lo más televisivas.

Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017

Gtres Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017

Publicidad

Como toda gala de premios que se precie, la 74ª edición de los Globos de Oro ha comenzado con un vídeo musical de lo más divertido con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias. Entre muchas caras de Hollywood, nominadas a los premios de a Asociación de la Prensa Extranjera, hemos podido ver algunas resurrecciones de lo más televisivas. En un atasco de limusinas, Jimmy Fallon comienza a cantar junto a Nicole Kidman, Emma Stone, Sarah Paulson, Ben Affleck, Kristen Bell o Jon Hamm, entre otros muchos. Hasta que la cámara repara en el coche donde kit Harington parece dormir... ¿O estará muerto como Jon Snow?

Después aparecen los niños protagonistas de 'Stranger Things', que comienzan a rapear. Y de repente... ¡vemos a Barb! ¡¡Ya sabemos dónde está Barb!!

 

Publicidad