DE ATRESMEDIA

DE ATRESMEDIA

Patricia Pérez y José Antonio Antón, premios Talento de la Academia de Televisión

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado los Premios Talento 2017, entre los que ha sido premiada Patricia Pérez, Directora General Corporativa y del área Digital de Atresmedia; y José Antonio Antón, Director de programación y canales complementarios de Atresmedia.

Premios Talento 2017
Premios Talento 2017 | Agencias

La Academia de la Televisión ha anunciado los premios Talento 2017, que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras. La decimoséptima edición de estos galardones se entregarán a finales de enero.

Entre los premiados este año destacan Patricia Pérez, Directora General Corporativa y del área Digital de Atresmedia; y José Antonio Antón, Director de programación y canales complementarios de Atresmedia. Otro galardonado este año ha sido Ramón Pradera, Guionista, Realizador, Director de Programas en TVE y fundador de Antena 3.

Otros premiados en esta edición han sido: Patricio de la Nuez (Director de Medios y Explotación de Programas Informativos de TVE); Carmen Amores (Directora General de Castilla La Mancha Media); Pilar Blasco (CEO Endemol Shine Iberia); Manuel Valdivia (Productor ejecutivo, guionista y director); Ana Arlegui (Directora del Área Adjunta de Programación de TVE); Juan Navarrete (Productor Ejecutivo y Director en Globomedia); Pedro Rozas (Periodista, Realizador, Jefe de Realización y Producción JJOO desde Barcelona 92); Ana Rivas (Directora de entretenimiento de Shine Iberia); Juan Antonio Valentín (coordinador de Realización de Canal Sur Televisión); y Reyes Baltanás (Productora Ejecutiva de Ficción DLO Producciones).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.