FESTIVAL DE MÁLAGA

Adriana Ugarte y María León, deslumbrantes presentando 'Heridas' en la alfombra roja del Festival de Málaga

Las actrices Adriana Ugarte y María León, protagonistas de 'Heridas', han acudido al Festival de Málaga para presentar la serie original de Atresmedia TV.

Publicidad

Con toda la ilusión que siempre embarga en el Festival de Málaga, Adriana Ugarte y María León han pasado por la alfombra roja exultantes de presentar 'Heridas', la serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, que además podrá verse en exclusiva el próximo mes de abril en ATRESplayer Premium.

'Heridas' es un intenso drama, emocionante y tierno a la vez, que refleja una realidad dura. Es una gran historia emocional que parte de un sentimiento tan profundo como la maternidad, que no siempre tiene que ver con los lazos biológicos.

Adriana Ugarte se ha mostrado "súper feliz de haber vuelto" a Málaga, y asegura que "el recibimiento es muy cariñoso y se te van los nervios" siempre cuando presentas en la ciudad andaluza.

Para María León es también un placer "disfrutar del festival y de la tierra, y presentar una serie ya es el doble de felicidad".

La actriz añade que está muy orgullosa de la serie y su personaje, que le ha dado la oportunidad de "descubrir y aprender cosas sobre mí".

El equipo de 'Heridas' en el Festival de Málaga
El equipo de 'Heridas' en el Festival de Málaga | Gtres

Dirigida por Tito López Amado y Juanma Pachón, el equipo se ha desplazado a Málaga para presentar por todo lo alto la serie a prensa y público durante la sección Pantalla TV del festival.

'Heridas', una gran historia y un intenso viaje emocional

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendia Estudios, 'Heridas' es un intenso drama que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus protagonistas. Cuenta con 13 episodios de 50 minutos de duración.

‘Heridas’, serie de Antena 3
‘Heridas’, serie de Antena 3 | antena3.com

Adriana Ugarte y María León están acompañadas en el reparto por Cosette Silguero, nuevo joven talento a la que le espera un gran recorrido en la actuación a la que hemos podido ver en 'Los Protegidos: El regreso'. Completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

Seguro que te interesa

El Festival de Málaga vuelve celebrando el cine con su alfombra roja y la presentación de 'El Test'

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad