23 DE DICIEMBRE EN NETFLIX

Tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion': Nuevo misterio en la secuela cargada de estrellas

Ya está aquí el tráiler completo de la secuela de la exitosa 'Puñales por la espalda', 'Glass Onion'. El detective interpretado por Daniel Craig vuelve con otro misterio, un nuevo cast repleto de estrellas de Hollywood y un escenario muy distinto: una paradisíaca isla griega.

Publicidad

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'. La película producida, escrita y dirigida por Rian Johnson tendrá su estreno mundial en Netflix el 23 de diciembre tras su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Londres y la visita de parte del equipo por España, de la que te contaremos muy pronto. La nueva entrega del universo Puñales por la espalda se podrá ver en cines a partir del 23 de noviembre.

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' está protagonizada por Daniel Craig, que regresa en el papel del peculiar detective Benoit Blanc, y le acompaña un elenco de lujo: Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

En la continuación de 'Puñales por la espalda', el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descubrir las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Póster de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
Póster de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' | Netflix

Qué veremos en 'Glass Onion'

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados.

Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey.

Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos. Rian Johnson, cineasta nominado al Oscar, retoma la franquicia que empezó para escribir y dirigir 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', y a tal fin convoca a otro reparto estelar que incluye a Daniel Craig —quien repite en su papel— Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Seguro que te interesa

Ana de Armas estuvo al borde de rechazar su papel en 'Puñales por la espalda' por este importante detalle

ObjetivoTV » Cine

Publicidad