SUBIENDO LA TEMPERATURA
Thirst trap: Zac Efron y su hermano Dylan encienden las redes jugando al golf sin camiseta
Zac Efron y su hermano Dylan han revolucionado las redes sociales con un vídeo jugando al golf sin camiseta, mostrando que el carisma, el físico envidiable y la complicidad familiar es algo que conquista a sus fans.

Publicidad
Zac Efron es una de las estrellas más reconocidas de su generación que saltó a la fama con High School Musical. Desde entonces, su carrera ha evolucionado con papeles en producciones de comedias, dramas o acción que han consolidado su estatus en Hollywood.
Además de su talento interpretativo, Efron ha sido durante años un referente de físico trabajado, algo que no ha pasado desapercibido por sus millones de seguidores en redes sociales.
Pero Zac no es el único Efron que capta miradas. Su hermano menor, Dylan, ha ganado notoriedad en los últimos años por su carisma, su impresionante físico y su estilo de vida aventurero. Igual de atractivo que Zac, y con una presencia en redes cada vez mayor, Dylan ha sabido combinar su trabajo como productor con su pasión por el deporte y la naturaleza.
La última aparición conjunta de los hermanos, jugando al golf sin camisetas bajo el sol, ha encendido las redes sociales con un video en Instagram.
El vídeo, publicado bajo el pie de foto "Sticks", 'palos' en español, muestra a Zac, luciendo un bronceado impecable, gafas y un collar dorado, realizando potentes swings antes de girarse hacia la cámara y presumir sus abdominales. Luego aparece Dylan, igualmente tonificado, posando al volante del carrito de golf y demostrando su habilidad en el campo .
Con este vídeo "thirst trap" (imágenes que alguien sube a sus redes sociales para atraer atención o generar interés sexual) los seguidores han reaccionado con comentarios como "Dios mío hay dosde ellos" y "por primera vez no me aburro viendo a alguien jugar al golf".
Otros han comentado con memes del icónico momento de "Bet On It" en High School Musical 2 de Zac en el campo de golf.
Juntos, los hermanos han compartido momentos que muestran no solo su cercanía familiar, sino también su fijación por el ejercicio, el bienestar, y lo espontáneo, como el vídeo que compartieron haciendo puenting.
El dueto ha vuelto a cautivar por su complicidad familiar y su físico envidiable; una combinación que, sumada a su autenticidad y carisma, sigue generando furor en redes sociales ya sea en el lago, en la montaña o en un campo de golf.
Publicidad