DISFRUTANDO DE UN HELADO

"Sin remordimientos": La foto de Chris Hemsworth con Elsa Pataky donde le merecen la pena todas las calorías

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han dado envidia a sus fans en una imagen irresistible. La pareja ha estado en Londres aprovechando unos días libres y han asistido a una curiosa heladería deleitando a los seguidores más dulces.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth Gtres

Publicidad

Que Chris Hemsworth y Elsa Pataky se hayan recorrido medio mundo entre escapadas y obligaciones con sus respectivos trabajos no es una novedad. Sin embargo, la pareja se ha transportado a un mundo de fantasía estos últimos días.

El actor de 'Thor' ha compartido una publicación junto a su esposa mientras saborean un helado de lo más interesante en un local llamado Hans and Gretel, cuya temática se inspira en el cuento homónimo. Este establecimiento londinense se describe como "un lugar donde los sueños de la infancia se hacen realidad".

No se sabe si se han cumplido los sueños de la pareja, pero se les ha visto muy felices, incluyendo una segunda fotografía del australiano posando con un muñeco de Hansel.

"Helado sabor chicle bañado en virutas y envuelto en algodón de azúcar. Cuatro semanas de atracones de un golpe y sin remordimientos", ha escrito el actor haciendo referencia a que se ha saltado la, sin duda, estricta dieta que debe seguir. Aunque seguramente haya aprovechado en vistas a que el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' ha terminado después de unos reshoots entre el pasado octubre y noviembre.

La última vez que el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth compartió una escapada fue durante las vacaciones de Navidad, en las que disfrutaron junto a sus hijos y el hermano del actor, Liam, de unos días en la nieve.

Por su parte, el intérprete estrenará el próximo julio la cuarta entrega del Dios del Trueno con 'Thor: Love and Thunder', junto a Natalie Portman y Christian Bale, entre otros. La trama, escrita por Taika Waititi, se mantiene en un estricto secreto mientras los fans teorizan sobre si Jane Foster heredará el martillo de Thor.

Seguro que te interesa:

Hasta Thor temblaría: Chris Hemsworth muestra cómo se baña en el hielo sin nada de ropa

ObjetivoTV » Cine

Publicidad