SE ESTRENA EL 11 DE JULIO
Marvel se cuela en Superman: confirmado un cameo muy especial para los seguidores de Guardianes de la Galaxia
El nuevo Superman de James Gunn llega con un guiño especial para los fans de Guardianes de la Galaxia. El director ha confirmado un sorprendente cameo de uno de sus colaboradores habituales en Marvel.

Publicidad
El esperado reinicio de Superman dirigido por James Gunn, y protagonizado por David Corenswet, llega a los cines el 11 de julio; sin embargo, el director ya ha revelado una de las sorpresas que podremos ver en la película.
Se trata de un cameo que conecta a los fans del Universo DC con el mundo de Guardianes de la Galaxia.
Gunn ha confirmado que el actor Bradley Cooper, quien pone voz a Rocket Raccoon en la saga de Marvel, interpretará a Jor-El, el padre de Superman, a través de un holograma 3D.

"Solo le dije: 'Oye, ¿me harías un favor? Ven a Inglaterra, te grabaremos en 3D, haremos un holograma tuyo y podrás interpretar a Jor-El'", explicaba Gunn en el canal de YouTube Jake's Takes. "Me dijo: 'De acuerdo'".
Aunque se trata de un cameo breve, el director ha dejado la puerta abierta a que Cooper tenga una presencia más relevante en futuras entregas del nuevo universo de DC: "Nunca se sabe. Es posible", dejaba en el aire Gunn.
"De verdad, Bradley me está haciendo un favor. Es mi amigo. Hemos estado en contacto desde las películas de Guardianes y lo admiro mucho tanto como actor como director", aclaraba James.

La conexión con el universo Marvel no acaba ahí, otros habituales colaboradores de Gunn como Michael Rooker, Pom Klementieff y Alan Tudyk pondrán sus voces a varios robots en la Fortaleza de la Soledad, un enclave esencial dentro del universo Superman.
Además de David Corenswety la incorporación de Bradley, el elenco principal incluye nombres como el de Rachel Brosnahan (La maravillosa señora Maisel) y Nicholas Hoult (Nosferatu), quienes darán vida a Lois Lane y Lex Luthor.
Publicidad