PIDEN 60 MILLONES DE DÓLARES

Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen a la venta su mansión familiar en medio de un "divorcio inminente"

Jennifer Lopez y Ben Affleck han contratado a un agente inmobiliario para gestionar la venta de su mansión, en la que residían después de casarse. El actor ya se ha mudado temporalmente y JLo estaría buscando nueva casa.

Publicidad

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar viviendo sus últimos momentos. Con cada movimiento que hace la pareja parece que queda ya lejos la segunda oportunidad que se dieron en 2021 después de su primera relación fallida en 2004.

Los actores se casaron y se volcaron en su nuevo matrimonio comprando una casa en la que vivir junto a sus hijos en Beverly Hills. La búsqueda de este hogar no fue fácil, pues lo estuvieron buscando durante casi 2 años y tras visitar 80 propiedades. Ahora, según indican fuentes de TMZ, piden 65 millones de dólares (60 millones de euros) por esta mansión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | Gtres

La crisis de las estrellas parece irremediable y este último movimiento podría ser definitivo a pesar de los rumores que apuntan a una posible estrategia de la cantante para desviar la atención de la cancelación de su gira tras una pobre venta de entradas.

En los últimos días se les ha visto juntos acudir a la graduación de la hija del actor o de un partido de su hijo Samuel. Pero ni los fríos besos que se han dado o que aún lleven sus anillos parecen ocultar su "inminente divorcio", tal y como han asegurado desde TMZ.

Ya sabíamos que Affleck había abandonado su domicilio familiar de Beverly Hills y estaba viviendo de alquiler hasta que se resolviera esta situación. Junto a ello, JLo ya estaría buscando una nueva casa. Y es que ambos han contratado al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender su residencia.

La mansión de Beverly Hills de Ben Affleck y Jennifer Lopez
La mansión de Beverly Hills de Ben Affleck y Jennifer Lopez | Cordon Press

Hasta el momento no hay un comprador para la propiedad de 4.000 metros cuadrados, 17 dormitorios, 30 baños, garaje para 15 coches y parking para 80. La casa también cuenta con un recinto deportivo cubierto y al aire libre con cancha de baloncesto, pickleball, gimnasio, ring de boxeo y bar, así como una piscina y amplios terrenos al aire libre.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad