SU HIJA CON TOM CRUISE

¡Idénticas! Suri Cruise, pillada junto a Katie Holmes donde vemos que es una 'copia' de la actriz

Tom Cruise y Katie Holmes fueron una de las parejas más famosas de Hollywood y en 2006 tuvieron a su hija Suri Cruise de ya 16 años. Es sorprendente lo mucho que ha crecido la pequeña y si algo ha llamado la atención es lo mucho que se parece a su madre, es una réplica exacta de Katie.

Publicidad

La actriz Katie Holmes saltaba a la fama con su papel como Joey Potter en la serie 'Dawson Crece', años después de recorrido profesional se casó con Tom Cruise, concretamente en el 2006.

Ambos se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood y no era para menos. En ese mismo año, la pareja tuvo una hija, Suri Cruise, de ya 16 años. Pero se terminaron divorciando en 2012.

Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise | Gtres

La estrella de 'Una hija diferente', quiso apartar a su hija del ojo mediático y logró la custodia de la niña. A pesar de que Katie ha hecho por que Suri se mantenga fuera de los focos, la podemos ver a veces junto a su madre.

Como las recientes fotos en las que podemos ver a madre e hija disfrutando de sus vacaciones de Navidad cerca del aeropuerto de Newark al lado de Nueva York. Si algo ha sorprendido de estas fotografiáis es lo cambiada que está Suri, ya no es una niña, es toda una adolescente idéntica a su madre.

Ambas parecen felices disfrutando de sus vacaciones resguardándose del frío. Katie apuesta por llevar un look bastante cómodo pero en tendencia con unos pantalones rectos anchos y un abrigo negro junto a una bufanda roja. Suri por su parte, ha escogido un conjunto compuesto por un plumífero verde y unos pantalones marrones con estampado.

Desde luego, ambas van muy cómodas en su visita a la ciudad, pero lo que sí que está claro es que la joven es igualita a su madre, realmente ¡es una réplica de Katie!

Ya en 2019 la actriz habló en una entrevista para 'Elle UK' sobre la maternidad y de la suerte que es haber tenido a su hija a los 27 años : "Estoy feliz de haber sido madre en mis 20. Ha sido genial que nuestras edades no se lleven muchos años". "Hemos crecido juntas a lo largo de los años", admitía la intérprete.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad