CHLOE LATTANZI

La hija de Olivia Newton-John revela qué fue lo último que le dijo su madre antes de morir

Chloe Lattanzi, la hija de 37 años de la legendaria Olivia Newton-John, ha concedido su primera entrevista de TV tras la muerte de su madre y ha contado lo último que le dijo antes de morir.

Publicidad

El pasado agosto fallecía la inolvidable Olivia Newton-John tras 30 años viviendo con un cáncer. Su pérdida conmovió a todo Hollywood y a sus fans, pero dejó devastados a su hija, Chloe Lattanzi, y a su viudo John Easterling.

Olivia siempre fue un gran apoyo para su hija, que ha luchado desde que era muy joven con trastornos alimenticios y adicciones a las drogas, y recientemente también una adicción a la cirugía.

Ahora Chloe y John han concedido su primera entrevista en televisión tras su muerte, donde su hija, de 37 años, se ha emocionado recordando lo último que le dijo.

"Las últimas palabras que me pudo decir fue, 'My sunshine' ["mi luz del sol" en español]. Y justo antes de perder su capacidad de hablar, estaba haciendo bromas", cuenta.

 

"Quiero a mi madre más que a nada, es mi mama, ¿sabes? Para mí no es Olivia Newton-John, pero estoy tan contenta de que fuera Olivia Newton-John para tanta gente", asegura sin poder evitar que se le quiebre la voz.

Chloe también asegura que agradece mucho el apoyo que ha recibido de todos los fans de Olivia en este difícil momento.

"Ha sido un salvavidas la verdad. Lo he sentido como un gran abrazo del universo. Y estoy muy agradecida por toda la gente que se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha ofrecido su corazón y su conexión".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad