VUELVE A DC

Henry Cavill revela qué es lo que espera de su nuevo Superman tras abandonar 'The Witcher'

Henry Cavill está dando mucho de qué hablar tras confirmar que ha abandonado 'The Witcher' y que próximamente lo veremos de nuevo como Superman. Así, en la premiere de 'Enola Holmes' reveló que espera dar con su nueva participación como Clark Kent.

Publicidad

En estos últimos días Henry Cavill se ha convertido en uno de los temas del momento por varias razones. Por un lado, el próximo 4 de noviembre estrena en Netflix 'Enola Holmes 2' donde lo volveremos a como Sherlock Holmes acompañado de Millie Bobby Brown. Arriba de la noticia puedes ver el vídeo de tráiler de la cinta.

Pero, además ha dejado impactado a todos sus fans con sus últimas dos noticias profesionales. Y es que, hace solo unos días, anunciaba que regresaba como Superman a DC pero ha sido este fin de semana cuando ha comunicado que abandona 'The Witcher' y que será sustituido por Liam Hemsworth.

Antes de ello, la última vez que se vio en público a Cavill fue en la premiere de 'Enola Holmes 2' en Nueva York donde le preguntaron sobre qué buscaba en este nuevo reto como Superman. "En este momento realmente no puedo hablar de nada", decía el actor sobre el secretismo que hay acerca del proyecto a 'ET'

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman | Warner Bros.

Pero dio una pequeña pincelada y dijo: "Lo que sí quiero es esperanza, optimismo y alegría. Esas tres cosas son esenciales en un personaje".

Fue en el año 2013 cuando Henry Cavill se puso el traje de Superman por primera vez en 'El hombre de acero', hace ya 10 años. Después lo veríamos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia en su lucha contra Ben Affleck. Para verlo por última vez como el superhéroe con 'Liga de la Justicia' en el año 2017.

Seguro que te interesa:

El día que Kaley Cuoco salió con Henry Cavill

ObjetivoTV » Cine

Publicidad