NOVEDADES CARTELERA

Estrenos de cine de la semana: Vuelve Russell Crowe con 'Poker Face' y llega 'La piedad' de Eduardo Casanova

Esta semana llega a las salas de cine 'Poker Face', con Russell Crowe, Elsa Pataky y Liam Hemsworth. Y también lo hace la nueva película de Eduardo Casanova, 'La piedad', y la comedia romántica de Verónica Echegui y Sam Claflin, 'El libro del amor'.

Publicidad

'Poker Face'

Russell Crowe regresa a la gran pantalla y lo hace acompañado de Elsa Pataky y Liam Hemsworth. En 'Poker Face' interpreta a Jake Foley, un multimillonario jugador de poker, que brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

Duración: 94 minutos

'La piedad'

Póster de 'La piedad'
Póster de 'La piedad' | Pokeepsie Films

Dirigida por Eduardo Casanova, cuenta como protagonista con Ángela Molina. Esto es lo que nos cuenta su sinopsis: Mateo vive con su madre, Libertad, en un mundo color de rosa; un microcosmos que tiene precisamente dos habitantes, madre e hijo. Un día a Mateo le diagnostican cáncer.

Duración: 84 minutos

'El libro del amor'

 

Henry, un escritor fracasado, al que da vida Sam Claflin, se lleva una sorpresa al descubrir por qué su libro es un éxito en México. Sin que él lo sepa María (Verónica Echegui), la traductora de la versión mexicana, ha convertido su insulsa novela en una apasionante narración erótica... y ahora ambos deben embarcarse en una gira promocional por México.

Duración: 106 minutos

'La guarida'

 

En su última misión en Afganistán, Kate, una piloto de la RAF, resulta herida. Para escapar de su perseguidores, se refugia en un búnker que antiguamente había sido usado por los rusos para experimentar con ADN alienígena. La batalla entre soldados y monstruos mutantes está servida.

Duración: 90 minutos

'El suplente'

 

Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que está siendo perseguido por un grupo narco en busca de venganza.

Duración: 110 minutos

'El río de la ira'

 

Protagonizada por Robert de Niro, 'El río de la ira' nos presenta al Sheriff Church y la detective Zeppelin, que se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos. Deciden formar una familia y dejar atrás la mala vida, con el apoyo de Peter, el cuñado de Ruby. Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su último deseo: ser bautizada en el río y limpiar sus pecados pasados. Lleno de furia, Shelby se embarca en una ola de venganza para corregir todo el mal que todos los eslabones de la cadena del tráfico de drogas le han hecho a Ruby. Armado de adrenalina, Shelby los buscará, uno por uno hasta llegar a Coyote, señor del crimen organizado. El sheriff va tras los pasos de Shelby en una carrera contrarreloj para acabar con su justicia ciega antes de que su guerra particular convierta el pueblo en un baño de sangre.

Duración: 101 minutos

'Emily'

 

'Emily' cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. La joven, que falleció a la temprana edad de 30 años, fue una rebelde e inadaptada a su tiempo y encontraría su voz al escribir el clásico literario 'Cumbres borrascosas'. La película explora las relaciones que la inspiraron, tanto con sus hermanas Charlotte y Anne como con su malogrado primer amor, además de la especial amistad y complicidad que le unían a su inconformista hermano Branwell, a quien Emily idolatraba.

Duración: 130 minutos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad