EN INSTAGRAM

El desnudo integral de Lenny Kravitz a los 58 años donde revela su tatuaje en el culo: "Nuevo nacimiento"

Lenny Kravitz ha empezado el año nuevo compartiendo un momento muy íntimo y espiritual donde aparece completamente desnudo mientras se mete en el mar. Una foto que ha publicado en su cuenta personal de Instagram y que ha titulado: "Nuevo nacimiento".

Publicidad

Lenny Kravitz lleva décadas triunfando en el mundo de la música y a sus 58 años nadie diría que ha pasado el tiempo por él. Y es que, el cantante se conserva en un estado físico envidiable y puedes ver fotos suyas de hace 30 años y pensar que son actuales donde sigue usando su característico estilismo de siempre.

Es habitual ver al padre de la actriz Zoe Kravitz presumir de su escultural cuerpo en algunas de las fotos que sube en su cuenta personal de Instagram donde asombra ver sus marcados abdominales y su piel tersa.

Tanto es así, que incluso Channing Tatum, el novio de su hija Zoe Kravitz, le dejó en una ocasión un comentario que puedes ver en el vídeo de arriba donde asombraba con el cuerpazo del artista.

Ahora, para empezar el 2023 Lenny ha compartido en la red social un espiritual e íntimo momento donde aparece completamente desnudo mientras se mete en el agua de una paradisíaca playa y escribe: "Nuevo nacimiento".

Solo aparece una mitad del cuerpo de Kravitz pero en la imagen, que aparece de espaldas, muestra el tatuaje que lleva en una de sus nalgas. "¿Quién más intentó mover su pantalla? Dios mío, este hombre ha sido cincelado por los dioses", le comentan en Instagram al ver la foto.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad