NUEVOS RETOS

Daniel Radcliffe interpretará a un extravagante icono de la cultura pop en su próxima película

Daniel Radcliffe interpretará un papel totalmente diferente a Harry Potter. El actor se convertirá en ‘Weird Al’ Yankovic.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe Getty Images

Publicidad

Daniel Radcliffe pasará de alumno de Hogwarts a icono de la cultura pop en su próxima película: el músico 'Weird Al' Yankovic. Se convertirá así en el protagonista de la primera película biográfica original de The Roku Channel.

La película se titulará 'Weird: La historia de Al Yankovic' y se centrará en la vida de prolífica carrera del galardonado músico e ícono de la cultura pop. Weird Al, cuyo verdadero nombre es Alfred Matthew Yankovic, es conocido por imitar y parodiar las obras de sus contemporáneos musicales.

Ganador de cinco premios Grammy, su lanzamiento de 2014 Mandatory Fun fue el primer álbum de comedia en la historia en debutar en el número 1 en el Top 200 de Billboard.

"La película biográfica no oculta nada, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado" informaron desde DeadLine.

"La película llevará al público a un viaje realmente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos".

Cumple sus promesas

Y es que Weird prometió a sus fans "estrenar una película importante cada 33 años, como un reloj". Su última película, 'UHF', fue un bombazo de taquilla que se convirtió en un clásico de culto, se estrenó en 1989.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter: "Pues...Voy a hacer una película"

Según apunta el New York Times, el propio Weird Al dijo que estaba "absolutamente emocionado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán".

Producida por Funny Or Die y Tango, se espera que la producción de la biografía comience a principios de febrero en Los Ángeles.

...

Seguro que te interesa...

Daniel Radcliffe lee la carta con la que le confesó su amor a Helena Bonham Carter

ObjetivoTV » Cine

Publicidad