ALGO PASA CON MAMÁ

Cameron Diaz se sincera sobre perder en algún momento la paciencia durante la maternidad: "Mamá también es humana"

Cameron Diaz cuenta cómo es el día a día con Maddix, su hija de 2 años a la que tuvo en 2019 con su marido, Benji Madden. La ex actriz, alejada desde hace un tiempo de los escenarios, está encantada con su maternidad, pero también cuenta las partes más agridulces de ella.

Publicidad

Cameron Diaz, retirada del mundo del cine desde 2014, lleva ya años centrada en su carrera como empresaria, y sobre todo, en su maternidad. En 2019 confirmó que su carrera como actriz quedaba suspendida temporalmente, el mismo año que tuvo a su hija Maddix, junto a Benji Madden, su actual marido.

Estos dos últimos años ha estado focalizada en su pequeña, a la que tuvo por gestación subrogada cuando la actriz contaba con 47 años. Recientemente ha hablado sobre lo que supone para ella la maternidad en 'The Kelly Clarkson Show': "Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida". Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Aunque se alejó de los focos Diaz sigue teniendo una vida de éxitos en el mundo de los negocios con la la empresa de vinos Avaline, pero a veces su hija de dos años requiere una dedicación a tiempo completo. De esta forma, Cameron se sincera sobre cómo para ella la comunicación con su niña es crucial: "Como madre, mi trabajo es ayudarla a encontrar las palabras y la forma de expresar sus emociones, para que pueda saber qué le pasa y ayudarla a gestionarlo".

Cameron Diaz y su marido Benji Madden
Cameron Diaz y su marido Benji Madden | Gtres

La ex-actriz tiene sus herramientas para cumplir su papel como madre: "Tengo una lista de tareas que voy chequeando a lo largo del día: '¿Ha comido ya? ¿Qué hora es? ¿Cuándo fue la última vez que comió? Empiezas por ahí, y si ves que algo más falla te empiezas a preguntar qué ha pasado, y si me está intentando comunicar algo".

A pesar de la satisfacción que le produce esta tarea como madre, Cameron Diaz reconoce que en ocasiones puede salirse del papel y estresarse, pero lo ve como parte del proceso: "A veces puedo perder un poco la paciencia, y quiero que ella también me comprenda y que sepa que no era mi intención. Quiero que ella sepa que mamá también es humana".

 

Seguro que te interesa:

Cameron Diaz asegura que "nunca" se lava la cara y ya no se preocupa por su apariencia

ObjetivoTV» Cine

Publicidad