UNA RELACIÓN SERIA

Brad Pitt "va a tope" con Ines de Ramon tras un año de amor: Su primera relación formal después de Angelina Jolie

Brad Pitt lleva ya un año saliendo con su novia, la diseñadora de joyas Ines de Ramon, su primer pareja sólida desde que se divorcio de Angelina Jolie. Según varias fuentes, el actor estaría muy feliz en esta etapa.

Publicidad

En septiembre de 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt rompían su matrimonio y la actriz presentaba una solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Desde entonces ha habido una batalla encarnizada entre ambos con una disputa constante por la custodia de sus hijos o por el viñedo francés que ambos poseían.

A lo largo de estos años no se había conocido ninguna pareja estable de Brad Pitt hasta que en noviembre de 2022se pilló al intérprete junto a la diseñadora de joyas Ines de Ramonen un concierto de Bono.

Desde entonces ambos han mantenido una discreta relación que sigue durante en la actualidad. Ahora, ante su primer año juntos, varias fuentes han hablado sobre su amor. Así, aseguran a ET que "las cosas van muy bien entre ellos": "Inés todavía trabaja con Anita Ko y Brad, por supuesto, también está ocupado con el trabajo, pero todavía se ven siempre que pueden".

"Ambos hacen un esfuerzo por mantener su relación en privado por respeto mutuo y para protegerla", comenta.

Ines de Ramon, novia de Brad Pitt, en los GEM Awards en Nueva York
Ines de Ramon, novia de Brad Pitt, en los GEM Awards en Nueva York | Cordon Press

Mientras que otra fuente ha dicho a People: "Esta es la primera relación formal de Brad desde el divorcio y la presenta como su novia". "Es genial verlo en un buen lugar. Inés le hace muy feliz", afirma.

Hace solo unos días acudieron a su primer evento juntos aunque no pasaron ante los medios. Concretamente fue a la 12ª Gala anual de Art+Film en Los Angeles donde una fuente que los presenció comentó a People que "parecía que lo estaban pasando bien".

"Van a tope, están muy comprometidos el uno por el otro", explicaba: "Disfrutan de la compañía del otro y se lo pasaron genial juntos en la gala", añade la fuente sobre Pitt, de 59 años, y de Ramon, de 33.

"Fueron súper cariñosos, rieron y bromearon con todos los que los rodeaban", terminó diciendo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad