SE SINCERA

Brad Pitt se retira: El actor revela que está en el "último semestre" de su carrera

Brad Pitt es una de las mayores estrellas del mundo y a sus 58 años sigue protagonizando grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, el actor tiene claro que el final de su carrera está cerca.

Publicidad

Mientras se acerca, sorprendentemente, a los 60 años, Brad Pitt tiene claro que está en la última fase de su carrera como actor.

El conocido intérprete ha protagonizado en los últimos años ambiciosas producciones como 'La ciudad' Perdida', 'Érase una vez en Hollywood', que le valió un Oscar en 2020, y ahora 'Bullet Train'.

Sin embargo, en un reportaje para GQ magazine, Pitt asegura que ve su carrera en el cine en sus últimos momentos.

"Me considero en la última extensión. Como este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarla?", reflexiona.

Una revelación que sin duda alarmará a muchos de sus fans, que se cuentan por decenas de miles, aunque puede esperarse que su trabajo como productor continúe después de éxitos como 'Outer Range', 'Lego Masters' o 'Minari'.

Sobre su posible inminente jubilación, el director Quentin Tarantino comentaba a la revista que su salida supondrá que la industria pierda "una de las últimas estrellas de la gran pantalla. Simplemente es como de otra raza de hombre. Y sinceramente, no creo que puedas describir exactamente lo que es porque es como describir el brillo de una estrella. Lo noté cuando estábamos haciendo 'Malditos bastardos'", asegura el cineasta.

"Cuando Brad estaba en el plano, no sentía que estuviera mirando por el monitor de la cámara. Sentía que estaba viendo una película. Su mera presencia en las cuatro paredes del frame creaba esa impresión", recuerda.

Aunque por el momento no se sabe cuál será el rumbo de la etapa final en la carrera de Pitt, por el momento podremos verle en la llamativa 'Bullet Train' que se estrena en agosto en cines, y donde el actor sorprende con frenéticas escenas de acción a sus 58 años.

En ella comparte pantalla con Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Michael Shannon o Bad Bunny (sí, has leído bien).

La historia se basa en la novela japonesa 'Maria Beetle', en la que cinco asesinos se encuentran en un 'bullet train' de Tokio a Morioka. En él descubren que sus misiones están relacionadas con un misterioso y peligroso maletín. La pregunta será quién consigue salir con vida de ese tren y qué les espera al llegar a la estación.

Seguro que te interesa

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se demuestran su amor décadas después de romper: "Te quiero"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad