AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Los Simpson' en Neox, 'Amor de contrabando', 'Ezel' y 'Sila' en Nova y 'El Chiringuito de Jugones' en Mega, todos líderes temáticos

Neox (2,3%) es la temática líder en Target Comercial. 'Los Simpson' de sobremesa, líderes. Nova (2,3%) encadena 15 meses como cadena femenina líder y suma otro éxito con el estreno de 'Sila'. Mega es la cadena masculina líder (1,6%). 'El chiringuito de Jugones' (4%), líder temático en su mejor noviembre histórico. Atreseries (1,3%) continúa siendo la temática líder de las cadenas de nueva creación a punto de celebrar sus tres años.

Objetivo TV | Madrid | 01/12/2018

Cadenas temáticas
Cadenas temáticas | Objetivo TV

Neox (2,3%) es la temática líder en Target Comercial, tanto en total día (3,1%) como en Prime Time (2,9%). 'Los Simpson' de sobremesa de lunes a viernes son líderes de su franja temática con un 3,5% y 307.000 espectadores y también lideran los fines de semana con un 3,4% y 348.000 seguidores.

Nova (2,3%) es la cadena femenina líder un mes más y ya van 15 meses consecutivos. Es la temática líder del Prime Time en días laborables (2,7%). Entre sus emisiones más fuertes se sitúa 'Amor de contrabando', que sigue líder temático de su franja y en crecimiento (3,2% y 568.000), 'Ezel', también líder temático con un 2,7% y 385.000 espectadores y el gran estreno de 'Sila', que llega como lo más visto de las temáticas con una media en su debut de 3,8% de cuota y 675.000 espectadores, líder también entre el público femenino (4,9% de media).

Por su parte, Mega es en noviembre, un mes más, la cadena masculina líder con un 1,6% de cuota. Vuelve a situar entre sus contenidos más potentes a 'El Chiringuito de jugones', líder absoluto temático con su mejor noviembre histórico (4%), conducido por Josep Pedrerol.

Atreseries (1,3%) continúa siendo la temática líder de las cadenas de nueva creación desde su nacimiento y a punto de cumplir sus tres años de recorrido el próximo 3 de diciembre. Entre sus contenidos de noviembre destaca 'Profilage', que se estrena con 1,5% de cuota y 148.000 espectadores.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jim Parsons le estropea a Kaley Cuoco la gran sorpresa que 'The Big Bang Theory' tenía preparada para ella

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.