AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Revolution' llega fuerte a laSexta

El estreno de la serie de laSexta fue visto por cerca de 1,9 millones de espectadores y un 10,4% de cuota media. 'Revolution' se convirtió en una de las emisiones más vistas de la noche y registró picos de más del 12% de share durante su emisión. La nueva ficción de laSexta superó a su competidor directo, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de Cuatro, que fue visto por 1,5 millones. laSexta anota un 8,6% de cuota en el prime time (+2 puntos que Cuatro).

laSexta se revolucionó anoche con el estreno de la serie 'Revolution'. La ficción de NBC fue vista por cerca de 1,9 millones de espectadores y un 10,4% de cuota media en sus dos entregas. El primer capítulo de 'Revolution' fue visto por 1.896.000 espectadores (10%) y el segundo anotó un 10,4% de share y más de 1,8 millones. 

'Revolution' se coló en el ranking de las emisiones más vistas del día, imponiéndose a su competidor directo, el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro. El espacio de los 'tróspidos' fue visto por 1,5 millones de espectadores de media. En la franja de coincidencia entre la ficción de laSexta y el programa de Cuatro, 'Revolution' (10,4%) supera en +1 puntos a 'QQCCMH' (9,4%)

El primer epidosio de 'Revolution' fue líder en target comercial (13,2%) y entre el público de 45 a 54 años (15,6%). También lideró en País Vasco (13%) y Madrid (14%). La segunda entrega repite liderazgo en País Vasco (14,2%) y Madrid (14,5%). 

Antes, el programa 'El Intermedio' fue visto por más de 1,6 millones de espectadores (9,5% de share), liderando en País Vasco (16%) y Madrid (16%). laSexta anotó un 8,6% de cuota en la franja del prime time (+2 puntos que Cuatro).

Objetivo TV | Madrid | 18/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.