AUDIENCIAS TDT | SEPTIEMBRE

AUDIENCIAS TDT | SEPTIEMBRE

Nova marca su mejor septiembre histórico (2,7%)

>> Neox cimenta su progresión tras el apagón (2,8%)
>> 'Como conocí a vuestra madre' estrena su temporada final con éxito en Neox, líder de su franja temática (3,2%)
>> Nova es la temática femenina más vista del mercado, donde supera a Divinity (2,4%)
>> La cadena femenina de Atresmedia TV iguala su récord en target comercial (2,8%)

Nova marca su mejor septiembre histórico al registrar un 2,7% de audiencia y se mantiene imbatible como temática femenina más vista del mercado, donde supera a Divinity (2,4%) en +0,3 puntos. 

La cadena femenina de Atresmedia TV iguala su récord en target comercial (2,8%) y sigue consolidando su atractivo perfil comercial. Nova continúa como temática líder de la Tarde de lunes a viernes, franja en la que registra su máximo histórico (5,1%) y por encima de la generalista Cuatro (4,4%). 

El canal obtuvo su mejor resultado histórico diario en la franja de la Tarde el pasado 1 de septiembre, cuando alcanzó un 5,8% de cuota, aupada por el máximo histórico diario de la telenovela 'Dame Chocolate' (6,7% y 587.000 espectadores), que logra su mejor mes (5,5% y 489.000 espestadores).

Neox cierra septiembre con un 2,8% de cuota, sumando así cinco meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+0,5 respecto a septiembre de 2013).

La cadena es líder absoluta en el target juvenil de la Tarde de lunes a viernes con su oferta de 'sitcoms' (13,2%), con la que supera incluso a Telecinco (13%). Neox vuelve a ser una de las temáticas preferidas de los jóvenes (7,7%).

Neox es la temática líder en la noche de los viernes con su oferta de Cinematrix (3,3%), que consigue su mejor mes desde marzo de 2014. La cadena de Atresmedia TV estrenó con éxito la temporada final de 'Como conocí a vuestra madre' en la noche de los jueves, al liderar su franja (3,2%) entre las temáticas.

Neox Kidz sigue abriéndose hueco entre los niños y su oferta de ficción logra un 13,9% de media en niños de 10 a 12 años que le permite superar a dos de sus principales competidores (12,4% Disney Channel y 10% Clan TV de RTVE).

'El Chiringuito de Jugones' en Neox promedia un 4,4% de audiencia en septiembre y 242.000 espectadores, mejorando en +1,3 puntos su dato medio en Nitro (3,1% y 190.000 espectadores).

Es el programa es líder de la noche deportiva en cada emisión, destacando sus registros en el público masculino (6,2%), entre los espectadores más jóvenes (5,9%) y en el target de 25 a 34 años (6,3%). Por ámbitos regionales, sobresalen los datos de Madrid (5,9%), Castilla-La Mancha (5,5%) y Asturias (6,4%).

Objetivo TV | Madrid | 01/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.