AUDIENCIAS MAYO

AUDIENCIAS MAYO

Nova (2,5%) es la cadena femenina líder y la temática más seguida del Prime Time (3%)

>> Suma al fenómeno de ‘Fatmagül’, en nuevo máximo (4,7%), el exitoso estreno de ‘Amor de contrabando’, líder también con un 4,4% de media

>> Neox (2,3%), es la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%). ‘Los Simpson’ vuelven a conquistar la Sobremesa temática y ‘The Big Bang Theory’ finaliza temporada con su mejor dato en la cadena

>> Mega (1,6%) mantiene sus registros de abril. ‘El chiringuito de Jugones’ sube y vuelve a conquistar el liderazgo temático absoluto (4,8%) con su mejor media mensual desde septiembre

>> Atreseries (1,2%), de nuevo líder de las nuevas cadenas temáticas, firma su mejor mayo histórico

El actor Engin Akyürek, Kerim en 'Fatmagül', no abandona NOVA
El actor Engin Akyürek, Kerim en 'Fatmagül', no abandona NOVA | El actor Engin Akyürek, Kerim en 'Fatmagül', no abandona NOVA

Las temáticas de Atresmedia TV mantienen igualmente en mayo su fidelidad y el liderazgo en numerosos contenidos. Liderazgo absoluto para ‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’, ‘Los Simpson’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘El Chiringuito de Jugones’ en temáticas.

Es el caso de Nova (2,5%), que se sitúa como la cadena femenina líder, por noveno mes consecutivo y la temática líder del Prime Time (3%), franja estelar en la que repite su mejor dato desde agosto de 2014.

Líder temático de lunes a viernes (2,9% frente a 2,8% de FDF), debe tal hegemonía al fenómeno ‘Fatmagül’, que logra máximo mensual y es líder temático con un 4,7% y más de 809.000 espectadores, lo más visto de la TDT sin contar emisiones deportivas. Este mes, Nova suma otro éxito llamado ‘Amor de contrabando’, que llega también líder temático con una media del 4,4% y 743.000 espectadores.

Neox (2,3%) sube respecto al mes pasado y es la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%). ‘Los Simpson’ de sobremesa son líderes de su franja temática (3,8% y 355.000) y ‘Big Bang’ finaliza temporada con su mejor dato en Neox (4,1% y 752.000). En mayo, los capítulos son líderes de su franja temática con un 4,5% y 795.000 seguidores.

Mega (1,6%) mantiene sus registros de abril y vuelve a destacar, entre sus contenidos más fuertes, ‘El Chiringuito de Jugones’, con nueva subida hasta ratificar su liderazgo temático absoluto con una media en mayo de 262.000 seguidores y un 4,8%, su mejor registro mensual desde septiembre. El programa capitaneado por Josep Pedrerol vuelve a confirmarse como el espacio de una temática con más audiencia social: más de 130.000 tuits durante el mes.

Finalmente, Atreseries (1,2%) mantiene su resultado de abril y logra así su mejor mayo histórico. Sigue siendo la temática líder entre las nuevas cadenas.

@objetivotv | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.