ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS | UPFRONTS 2011

'Mujeres Desesperadas' cae al mínimo

La serie de la ABC, que emite la que será su última temporada, no llegó a los 8,5 millones de espectadores el pasado domingo. Después, la apuesta de la cadena para esta temproada, 'Pan Am', se mantiene en los 6,5 millones. La ficción protagonizada por Julianna Marguillies en la CBS fue visto por más de 9,8 millones de espectadores.

Mujeres Desesperadas

Antena 3 Mujeres Desesperadas

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.10.2011 09:37

Eva Longoria y sus compañeras de reparto deben estar 'desesperadas' después de ver los datos de audiencia del último capítulo emitido de su serie. 'Mujeres Desesperadas' cae a su mínimo histórico por debajo de los 8,5 millones de espectadores este pasado domingo. La serie de la ABC emite la que será su última temporada y parece que vive un desgaste acusado, a pesar de cosechar unos demográficos aún positivos de 2,7/ 6. 

El fútbol está dañando a las series dominicales de la ABC. Otra perjudicada es 'Pan Am', la gran apuesta de ficción de la cadena. 'Pan Am' volvió a descender en su tercera semana, registrando 6,5 millones de espectadores. Lo peor es que cae en demográficos (1,9/ 5). 

La que sale bien parada a pesar de la NFL es 'The Good Wife'. La serie de la CBS, protagonizada por Julianna Marguillies fue vista por más de 9,8 millones de espectadores (2,2/ 5). La llegada de Lisa Edelstein (Cuddy en 'House') a la ficción puede tener algo que ver.

Publicidad