ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Más de 2 millones de espectadores ven el penúltimo capítulo de FoQ

La serie de Antena 3 supera en más de 200.000 espectadores a la serie 'Piratas' de Telecinco, que retrasó su emisión una hora sin que mejore su audiencia. 'Los misterios de Laura' vuelve a liderar la noche con más de 3,6 millones de espectadores.

Publicidad

El Zurbarán intenta superar la muerte de Fer, pero el final se acerca. Sólo queda un capítulo para que Física o Química cierre sus puertas para siempre y en el capítulo de anoche, el penúltimo, comienza el desenlace. Más de 2 millones de seguidores vieron el sexto capítulo de FoQ, un 10,4% de audiencia. El 'hashtag' capitular #foq6 se convirtió en el tema más comentado a nivel nacional en la red social Twitter, manteniéndose en el puesto número uno a primera hora del día siguiente.

La serie de Antena 3 supera en más de 200.000 espectadores a 'Piratas', de Telecinco. La cadena de Fuencarral programó la serie de Pilar Rubio y Óscar Jaenada una hora más tarde de lo habitual (a partir de las 23:00 horas), en un claro intento de mejorar la audiencia, emitiendo antes una conexión con la isla de 'Supervivientes' (2,6 millones y 12,9% de share). 'Piratas' fue vista por poco más de 1,8 millones y el 10,8% de share. 

La noche fue para 'Los misterios de Laura', la serie protagonizada por María Pujalte. La ficción de La 1 fue vista por más de 3,6 millones de espectadores y el 17,6% de cuota.

Publicidad