laSexta Noticias14H L-V. La primera edición de noticias, conducida de lunes a viernes por Helena Resano, es la edición más vista de la cadena y la de mayor cuota con cerca de 1,4 millones de espectadores y el 13% de share. Suma igualmente 70 meses de liderazgo por encima de Noticias Cuatro 1 (desde jul-12).

laSexta Noticias20H L-V. La segunda edición, con Cristina Saavedra, triplica el resultado de Noticias Cuatro 2 al congregar al 9,7% de cuota y más de 1,1 millones de espectadores, datos que le sitúan por delante de su directo competidor durante más de 8 años y medio (junio 2009).

laSexta Noticias Fin de Semana, conducidas por Cristina Villanueva, también se imponen a las ediciones de su competidor los sábados y domingos. La primera edición registra una cuota del 11,1%, con más de un millón de seguidores, mientras que la segunda edición, con un 7,6% y cerca de un millón de espectadores, se impone a su rival por décimo sexto mes consecutivo.

En el terreno de la información deportiva, gran abril para ‘Jugones’, con Josep Pedrerol, que iguala su mejor mes histórico en cuota mejorando su rendimiento por segundo mes consecutivo hasta el 6,1% de share, lo que supone medio punto de ascenso respecto al mes pasado. Una media de cerca de 800.000 espectadores sigue el espacio de información deportiva de laSexta.