AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'laSexta Noche' anota récord histórico (10,5%)

La entrevista al juez Gómez Bermúdez y el anuncio de Tokio como la sede olímpica para 2020 marcaron el programa que conduce Iñaki López en laSexta. El espacio alcanzó su máximo histórico en cuota, con el 10,5% de share, y fue seguido por más de 1,2 millones de espectadores. 'laSexta Noche' se impuso en +1,9 puntos al estreno de Telecinco, 'Abre los ojos... y mira', que marcó un 9% de share.

'laSexta Noche' logró su máximo histórico este fin de semana, al anotar un 10,5% de cuota. El programa, que acaba de recibir el prmio de la crítica del FesTVal de Vitoria, entrevistó al juez Gómez Bermúdez ante más de 1,2 millones de espectadores. 

'laSexta Noche' se impuso en +1,9 puntos al estreno de Telecinco, 'Abre los ojos... y mira', que marcó un 9% de share y no alcanzó el millón de espectadores. laSexta registró un 9% de share en el prime time, superando a Telecinco (8,6%) en esa franja.

Objetivo TV | Madrid | 07/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.