ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Justin Bieber 'enamora' a más de 2 millones de espectadores

El cantante visitó por tercera vez el programa presentado por Pablo Motos, que anotó una audiencia de 11,6% de share. Después, el programa 'Equipo de Investigación' fue visto por más de 2,3 millones de espectadores y el 13,2% de share.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.06.2012 23:36

Justin Bieber desató la histería: miles de fans cortaron la calle Alcalá, donde se encuentra el plató de El Hormiguero. El cantante visitó por tercera vez el programa de Antena 3 y 'enamoró' a más de 2 millones de espectadores y el 11,6% de share. 

El Hormiguero anotó picos del 15,4% de cuota de pantalla durante su emisión. La visita de Justin Bieber al programa se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, convirtiendo en 'trending topic' El Hormiguero, Los Hormigueros (mundial y nacional), Pablo Motos y #BeliebsenElHormiguero. 

Después, el programa de actualidad 'Equipo de Investigación' trataba el caso de los niños robados y la figura de Sor María. El espacio de Antena 3 fue visto por más de 2,3 millones de espectadores y el 13,2% de share. Sor María fue TT en Twitter.

Publicidad