ObjetivoTV » Análisis

'El Hormiguero', líder de su franja con más de 2,4 millones de espectadores

Las cadenas de Atresmedia TV lideraron la franja de 'access prime time'. El programa 999 de 'El Hormiguero' registró un 11,9% de share y superó los 2,4 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más visto en su franja de emisión en las cadenas comerciales. También 'El Intermedio' de laSexta registró un magnífico 11,4% de share y fue visto por más de 2,2 millones de espectadores, repitiendo como la emisión más vista de la cadena. Antena 3 lideró la franja de la Mañana (16%) y el grupo se impuso en el prime time con una cuota de pantalla total de 31,9 puntos de audiencia (+2,7 puntos que Mediaset en ese horario).

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.03.2013 22:33

Las cadenas de Atresmedia TV lideraron la franja de 'access prime time'. Los programas 'El Hormiguero' y 'El Intermedio' fueron las emisiones más vistas en esta franja de emisión en las cadenas comerciales. 

El programa 999 de 'El Hormiguero' registró un 11,9% de share y superó los 2,4 millones de espectadores, liderando en su franja de emisión (solo superado por El Tiempo de La 1). 

'El Hormiguero' logra picos del 15,6% de cuota de pantalla durante su emisión.  El programa que presenta Pablo Motos alcanzó el 13% de cuota en el target comercial y arrasa entre los espectadores más pequeños (15,2%). 

Después, 'Luna, el misterio de Calenda' fue visto por el 12,9% de share y cerca de 2,2 millones de espectadores en Antena 3. 

También 'El Intermedio' de laSexta registró un magnífico 11,4% de share y fue visto por más de 2,2 millones de espectadores, repitiendo como la emisión más vista de la cadena. 

La película 'Desde París con amor' fue vista por 1,7 millones de espectadore (9,4% de share) en laSexta. 

laSexta registró un 8,9% de cuota de pantalla en el prime time, 5 puntos por encima que Cuatro, que no alcanzó el 4% de share en esa franja (3,9%). La cadena cerró el día con un 7% de cuota de pantalla, +2,6 puntos que Cuatro.

Publicidad