Tras 8 años de realación, el príncipe Guillermo y Katre Middleton se darán el 'sí quiero' este próximo viernes 29 de abril. A menos de 3 días para la llamada 'boda del año', las cadenas se han volcado emitiendo especiales sobre el enlace.

Antena 3 emitió anoche la TV movie 'William y Kate. Una historia real', que fue vista por 2,7 millones de espectadores y el 14,1% de la audiencia, convirtiéndose en la opción elegida por los espectadores, tras el partido de Champions. Más de 3,3 millones de espectadores (3.323.000) vieron en algún momento de la emisión que alcanzó su 'minuto de oro' a las 23:30 horas, mientras que el pico de share fue de  18,7%. El reportaje 'Kate y Letizia, dos princesas reales' mantuvo la audiencia en el late night y registró un 11,3% de share (1,2 millones de espectadores). 

La noche se repartió entre el fútbol y los especiales sobre la boda real inglesa. El partido de semifinales de la Champions League disputado entre el Schalke 04 y el Manchester United que emitió La 1 de RTVE fue seguido por cerca de 4,9 millones de espectadores y el 28,5% de cuota de pantalla. Tras el partido, el programa de viajes 'Españoles en el mundo' perdió 2,5 millones de espectadores con respecto al partido y registró una audiencia de 2.428.000 de espectadores y 12,6% de share. La TV movie 'William y Kate' superó al programa de La 1 en 255.000 espectadores y en 1,5 puntos. 

Telecinco fue la otra cadena que apostó por la boda real inglesa frente al fútbol, pero su especial de 'La Noria. El club de las princesas por sorpresa' pinchó entre los espectadores: tan sólo un 9,4% de share y poco más de 1,1 millones de espectadores vieron el programa presentado por Jordi González. La TV movie de Antena 3 superó al especial de Telecinco en más de 1,5 millones y en 4,7 puntos.